Contáctenos por:

Oficina: (833) 227-8284 Móvil: (833) 379-7015 ventas@cuatro-elementos.mx facebook.com/4elementosmx
Cuatro Elementos
Cuatro Elementos

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cuál es el proceso para realizar la cotización de mi proyecto?

Envíanos tus datos al correo info@cuatro-elementos.mx para nosotros contactarte o comunícate a la oficina al número (833)2278284 para concertar una cita. El siguiente paso sería visitarte a tu domicilio a realizar el levantamiento fisico, hecho lo anterior presentarle una propuesta de diseño del proyecto con su respectiva cotización entregada en un plazo no mayor de 48 hrs.

¿Qué materiales se pueden utilizar?

Esto depende del tipo de trabajo que se requiera si es interior o exterior, que puede ir desde diferentes metales ferrosos, maderas y resinas sintéticas. Para más información contáctenos vía telefónica a las oficinas o visite la página web www.cuatro-elementos.mx, donde encontrará la gama de materiales que trabajamos así como galería de fotos.

¿Se pueden utilizar los materiales en exterior?

Si, y de igual manera se pueden manejar los mismos diseños con diferentes materiales también en interior.

¿Cuál será el ciclo de vida de mi proyecto?

De por vida, dándole el mantenimiento adecuado, el cual también lo podemos realizar nosotros cuando el cliente lo requiera, o en su caso agendarlo como seguimiento. La garantía se respetara siempre y cuando los mantenimientos sean por nuestro conducto.

¿Ustedes pueden diseñar mi proyecto?

Por supuesto que sí, tenemos el mejor equipo de diseño que te propondrá la mejor solución a tus necesidades.

¿Cobran el diseño aparte?

Si, cuando al final del proceso de diseño y entera satisfacción del cliente, este decida que no elaboremos el trabajo requerido y el costo va en proporción de la magnitud del proyecto.

¿Puedo llevar mi diseño?

Si, o te podemos sugerir el mejor diseño para el espacio que quieres crear. En su caso el proyecto que nos traigas tiene que venir en formato digital que nosotros te indicaremos.

¿Cuáles son las formas de pago?

Al cierre del contrato se dará un 50% de anticipo al inicio del trabajo, 40% antes de instalar el producto, y el 10% cuando el trabajo este en entera satisfacción del cliente, lo cual estará soportado con el contrato correspondiente.
Por consiguiente las aportaciones las hará en efectivo, y cuando se requiera factura, será por medio de transferencia electrónica o cheque.

¿Tienes envíos a diferentes ciudades de la República?

Si, más gastos de traslado del producto y del personal.

¿Se aceptan devoluciones del producto?

No, porque nos aseguraremos que el área de proyectos le diseñe un proyecto a su entera satisfacción.

¿Viene incluido el servicio de mantenimiento?

No, es un costo extra el cual lo podemos realizar nosotros para que cubra la garantía.

¿Cuánto tarda en entregarme / instalar?

Dependiendo la magnitud del proyecto, procurando en todo momento, minimizar tiempos de entrega.

¿Se puede instalar en cualquier lugar?

Si, siempre y cuando existan las facilidades técnicas.

¿Pueden utilizar material que ya tengo?

No, en virtud que la empresa da una garantía extendida por un año la cual se avala al comprar materiales de primera y mano de obra especializada.

¿Cuánto tiempo tienen de garantía los proyectos?

Un año.